¿Qué ofrece nuestra Parroquia?

Un lugar donde vivir nuestra fé, en el encuentro, en la participación, en los Sacramentos, en la fraternidad, en el desprendimiento de uno mismo, compartiendo lo nuestro, a ejemplo de Jesús, en el acompañamiento, la caridad, el Amor...; pero, ante todo, un lugar de oración y culto a quien por Amor nos ha dado la existencia y nos acompaña en todo momento.

¿Qué ofrecemos en nuestra WEB?

Ofrecemos en esta WEB un medio de comunicación y de encuentro de ideas y esperanzas, entre las personas que conformamos la comunidad cristiana de San Fernando, para así ir reforzando nuestros vínculos de comunión.

Queremos mirarnos con los ojos de la razón y del corazón, para ir haciendo el Reino de Dios en esta parte de la iglesia de Bizkaia, teniendo como marco el Plan Diocesano de Evangelización.

Por eso, de forma importante tendremos siempre presente los diferentes objetivos, actividades… que nos marquemos desde el Consejo Pastoral Parroquial y desde nuestros grupos parroquiales.

También quiere ser esta WEB, una herramienta de información sobre las campañas, celebraciones, acontecimientos eclesiales que vivimos en la parroquia, diócesis…