Adultos

Encargada: Leticia Barturen

28 de diciembre de 2020. Encuentro de oración. Meditando la parábola de los talentos. Cada una de esas velas representa la oración en voz alta y la que cada uno hace desde su interior.

Tres grupos de adultos/as, suelen reunirse para 'orar un ratito, tratar algún tema de la vida y de la biblia y seguir los avatares de la parroquia'.

Sus reuniones las tienen semanal o quincenalmente, en diferentes días de la semana.

Para integrarse en alguno de estos grupos y compartir nuestra sensibilidad humana y cristiana, se puede contactar con la secretaría de la parroquia.

El grupo de oración no se ha podido reunir físicamente debido a la situación sanitaria actual, pero están diariamente conectadas a través de Whatsapp con oraciones y peticiones diarias.
El grupo de actualidad busca la conversación critica de nuestro Hoy a la luz de la fe.
Ambos grupos están abiertos a quien sienta la necesidad de encontrarse con sencillez y orar en grupo. ¡Son bienvenidos los brotes verdes para que el pábilo de la mecha no se apague! Aportan la alegría de creer y de vivir.

El jueves 15 de octubre de 2020 comenzaron las reuniones del grupo de estudios biblicos. Han vuelto de nuevo para compartir la fe y profundizar en ella, como lo han estado haciendo estos años. Con pocos empiezan, pero crecerán, ¡ánimo!

Pastoral de la salud

Nuestra Parroquia ha comenzado a atender a personas que solicitan acompañamiento, recibir los sacramentos, etc. Para ello hemos creado dos listas:

1ª- Personas de nuestra Parroquia que solicitan estos servicios.

2ª- Voluntarios dispuestos a dedicar parte de su tiempo a los demás.

¡¡¡¡ ANIMO !!!!, unos y otros, no dudeis en llamar a nuestra Secretaria Lourdes. Rápidamente nos organiza y nadie quedará solo, desprotegido...; somos una familia, la "familia de los Hijos de Dios" que queremos vivir la Fraternidad ¡a tope!, como Jesús nos ha enseñado.

Las personas que deseen este servicio lo pueden solicitar en la secretaría parroquial.

El 23 de enero de 2020, se reunió el grupo de 'pastoral de la salud' (incluido en 'grupos de adultos') que lleva la comunión y acompaña en la actualidad a 13 feligreses de nuestra Parroquia.

A nuestros mayores con dificultad para asistir a las celebraciones, por razones físicas o sicológicas, por estar inmunodeprimidas, o por cualquier otra causa, les asesoraremos para poder aprovechar los medios telemáticos existentes para poder escuchar la Misa, rezar el rosario, comentarios bíblicos, etc.

Los interesados debeis poneros en contacto con la secretaría de la Parroquia: Antón o Lourdes. Telfs: 944167022 688756038