Adultos

Encargada: Leticia Barturen

Tres grupos de adultos/as, suelen reunirse para 'orar un ratito, tratar algún tema de la vida y de la biblia y seguir los avatares de la parroquia'.

Sus reuniones las tienen semanal o quincenalmente, en diferentes días de la semana.

Para integrarse en alguno de estos grupos y compartir nuestra sensibilidad humana y cristiana, se puede contactar con la secretaría de la parroquia.

Pastoral de la salud

Nuestra Parroquia ha comenzado a atender a personas que solicitan acompañamiento, recibir los sacramentos, etc. Para ello hemos creado dos listas:

1ª- Personas de nuestra Parroquia que solicitan estos servicios.

2ª- Voluntarios dispuestos a dedicar parte de su tiempo a los demás.

¡¡¡¡ ANIMO !!!!, unos y otros, no dudeis en llamar a nuestra Secretaria Lourdes. Rápidamente nos organiza y nadie quedará solo, desprotegido...; somos una familia, la "familia de los Hijos de Dios" que queremos vivir la Fraternidad ¡a tope!, como Jesús nos ha enseñado.

Las personas que deseen este servicio lo pueden solicitar en la secretaría parroquial.

El 23 de enero de 2020, se reunió el grupo de 'pastoral de la salud' (incluido en 'grupos de adultos') que lleva la comunión y acompaña en la actualidad a 13 feligreses de nuestra Parroquia.

A nuestros mayores con dificultad para asistir a las celebraciones, por razones físicas o sicológicas, por estar inmunodeprimidas, o por cualquier otra causa, les asesoraremos para poder aprovechar los medios telemáticos existentes para poder escuchar la Misa, rezar el rosario, comentarios bíblicos, etc.

Los interesados debeis poneros en contacto con la secretaría de la Parroquia: Antón o Lourdes. Telfs: 944167022 688756038