Foros

Los FOROS DE DIÁLOGO, se realizan los últimos lunes de cada mes en la sala de audiovisuales de la Parroquia.

Se proyecta un video sobre temas de actualidad con contenido doctrinal, que de alguna manera sirva para nuestra mejora personal en la profundización de nuestra fe. A continuación se abre un 'coloquio', no un debate, simplemente comentamos lo que hemos visto y oido, surgiendo así un diálogo espontaneo donde muchos de nosotros abrimos nuestras almas hacia un sentido de la vida mas profundo y trascendente.

Próximo foro

No podrá ser antes de OCTUBRE (último lunes)

Estamos buscando temas, se admiten sujerencias.

Habrá un foro especial (se anunciará) con una película-documental "ONYX" Los reyes del grial: Confirmación histórica de que la Copa que Jesús utilizó en la Última Cena está oculta en el caliz de Dª Urraca en Leon

Últimos foros celebrados