Bautizos

Nuestros niños se incorporan a la Parroquia

Fiesta de la Parroquia 2.019

-por Joseba Escribano-

El 2 de Junio se celebró la sexta edicion de la “Fiesta Parroquial Familiar” gracias al tesón de Begoña Vilariño (incluso con muletas) y de la comisión de fiestas que le ayuda.

Como años anteriores, se comenzó, a las 11,30 h, con la celebración de una Misa al aire libre concelebrada por el nuevo párroco, Don Anton Rey y Don Francisco García y amenizada por el grupo musical organizado por Ainhara Coto.

Acabada la Misa, ya estaban preparados los distintos talleres infantiles como el de pintacaras (como siempre, con gran exito), colorear dibujos (peques), Sales de colores, Play Mais, Animales con platos, Matasuegras de animales, Flores de papel y Piñatas…

Que fueron seguidos por otro gran éxito de la convocatoria: “El Bingo”. Bajo la tutela de Txema Martinez, los números fueron cantados por jóvenes voluntarias. Se repartieron cuatro bingos con premios como un DVD, una Play Station, etc. La participación de hijos, padres y abuelos, fué total y con notable interés.

Mientras se preparaba el aperitivo, tanto niños como otros no tan niños, bailaron con Nora al ritmo de la música y las coreografías que iba enseñando y practicando.

Parece que surjió efecto tanto “ejercicio” porque el aperitivo, encargado a LAPIKO, fué desapareciendo paulativamente, y sin descanso, gracias a todos los asistentes.

Y como todos los años, no podía faltar la Rifa de la Cesta (obsequio de BM), previa venta de papeletas durante el mes anterior y el mismo dia de la fiesta, cesta que fué entregada al afortunado.

El Mago Oscar Durán estuvo haciendo misteriosos trucos que encandilaban a los mas pequeños y dejaban asombrados a los mayores, dando así el broche final a la fiesta.

¡Hasta el año que viene!

(Desde aquí agradecer a l@s voluntari@s que, una vez acabada la fiesta, se quedaron para devolver el escenario, a su estado inicial)