Parroquia de Ntrª. Srª. de los Reyes

y de San Fernando

 

 

CARTA DE NUESTRO PÁRROCO A LA FELIGRESÍA

Bilbao, 8 de junio de 2020

Queridos feligreses/as.

Una vez más me pongo en contacto con vosotros para, recordaros que en este tiempo de pandemia, nuestro Dios camina con nosotros, especialmente en los momentos de dificultad por los que estamos atravesando.

Su amor regalado consuela al que llora, acompaña al que está solo, libera al preso, sana al enfermo… Genera en definitiva alegría de vida en los momentos de oscuridad. Por lo tanto, os invito a no soltarnos de la mano de Dios y a confiar en Él.

También os informo que con esta carta damos por concluido el curso pastoral para todos los grupos y ámbitos de nuestra parroquia, excepto en lo que se refiere al culto, a la administración de sacramentos y al despacho parroquial, que sigue funcionando con normalidad.

+ Durante el mes de julio tendremos el horario de misas que rige en la actualidad:

Laborables y sábado: 13 h.

Domingos y festivos: 13 h. y 21 h.

+ Durante el mes de Agosto y después de diferentes consultas, el templo quedará cerrado, entre otros motivos por falta de infraestructura: servicio de orden, ascensor, desinfección continuada del mismo, vacaciones en secretaría… descenso grande de la feligresía…

Sabemos que para algunos/as, esta decisión provocará un cierto malestar, pero consideramos que el culto está convenientemente cubierto por las parroquias hermanas de nuestro alrededor.

Los funerales y cuestiones de urgencia, serán debidamente atendidos llamando a los teléfonos de la parroquia: 688756038 - 944167022

Nos ponemos a vuestra entera disposición y os damos las gracias por ser para nuestra parroquia, testimonio de paciencia y ternura de Dios.

Un abrazo alegre y esperanzado.

Antón Rey (párroco de San Fernando)