Parroquia de Ntrª. Srª. de los Reyes

y de San Fernando

 

CARTA DE NUESTRO PÁRROCO A LA FELIGRESÍA

Bilbao, 26 de octubre de 2020

Queridos feligreses.

Quiero comenzar esta carta con unas palabras del Papa Francisco.

“Al igual que a los discípulos del evangelio, nos sorprendió una tormenta inesperada y furiosa. Nos dimos cuenta de que estábamos en la misma barca, todos frágiles pero al mismo tiempo, importantes y necesarios (…) también nosotros descubrimos que no podemos seguir cada uno por nuestra cuenta, sino sólo juntos. Nadie se salva solo”

Yo quiero hacer mías estas palabras del Papa que nos animan a vivir y a luchar juntos. Al final, la esperanza no morirá en esta pandemia.

Y así hemos comenzado también nosotros en nuestra parroquia, juntos y con esperanza, las eucaristías de los domingos y de los días laborables, las reuniones del Consejo, de los grupos de infancia, juventud,… en menor medida los grupos de adultos, que por otra parte parece comprensible.

Os animo a que de forma presencial, con las debidas medidas sanitarias; mascarilla, distancia social, desinfección… vayamos entre todos/as hacia una vida más “normalizada”, siendo conscientes de los posibles rebrotes que puedan surgir y por ello, atentos a las recomendaciones que en todo momento puedan darnos las autoridades sanitarias.

Como Jesús, queremos cargar como Iglesia con las dolencias de todos vosotros, por medio del pan de la Eucaristía llevado a vuestras casas por personas de nuestra parroquia o desarrollando el plan de escucha por medio de nuestro teléfono parroquial. Así nos tendréis cerca y sentiremos mutuamente el calor de la amistad y de la unión en la misma fe de Cristo.

Como siempre nos ponemos a vuestra disposición y desde el Consejo parroquial y desde mi persona, os enviamos nuestro cariño, nuestra cercanía en la distancia y nuestra oración compartida.

                                      Antón Rey (párroco de San Fernando)

Teléfonos parroquiales. Preguntar por Lourdes (secretaría):

944167022   /   688756038