Catequesis de familia, 1º y 2º

Inscripción para la 1ª catequesis

-Mañanas de lunes a viernes, de 11:00 a 13:00

Atenderemos en el despacho parroquial y en 944167022

Documento: Mi compromiso con la catequesis

Documento: Organización de la catequesis para el curso 2020 - 2021

Catequesis con los padres, niños y abuelos de 1° y 2º. Queremos saber cuál es nuestra meta: estar cerca de Jesús como familia viviendo los valores del Evangelio. Y dónde estamos respecto a esa meta para dirigir el rumbo.

La pastoral familiar es una acción eclesial que tiene a la familia como campo de trabajo, atención y acompañamiento, para posibilitar que sus miembros sean protagonistas de su vida y misión, en la sociedad y en la Iglesia, desde la referencia al seguimiento de Jesús y al trabajo a favor del Reino.

(Objetivo de la Pastoral Familiar de la Diocesis de Bilbao)

“La verdadera alegría viene de la armonía profunda entre las personas, que todos experimentan en su corazón y que nos hace sentir la belleza de estar juntos, de sostenerse mutuamente en el camino de la vida”

Catequesis de infancia, 3º, 4º y 5º

Encargada: Yasmin Ruiz

Jueves 10-10-2020

¡Por fin! comienzan los preparativos del curso, quisiera llamarle "post covid" pero parece que tendrá que esperar. Han llegado los niñ@s muy contentos, y los padres también, no digamos de los catequistas, cargados de nuevas propuestas para octubre y las nuevas indicaciones para las comuniones.

13 de febrero de 2020
Los niños y niñas de 4º preparan el lugar y los textos para hacer un rato de oración con el Señor

Misa de familias

Encargada:

Miércoles de ceniza, comienza la Cuaresma, un camino hacia la Pascua. Imponemos la ceniza como signo de conversión del corazón.

El domingo 1 de marzo en la Eucaristía de 11:30, Misa de familias, tambien se ha impuesto la ceniza

Un grupito de niños/as, jóvenes y adultos nos reunimos los domingos a las 11,30 h. para con nuestros cantos, oraciones, reflexiones sobre la Palabra,… alabar y dar gracias a Dios, en un ambiente cálido, de fiesta, y de amistad. Nos gustaría potenciar el coro. Por eso, todo el que tenga un cierto sentido musical, pueden sumarse a esta iniciativa.

23-02-2020. La Eucaristía de hoy ha sido a cargo de uno de los grupos de jovenes de San Fernado

Domingo 2 de febrero de 2020. En la misa de familia celebramos la fiesta de las candelas: la Presentación del Niño Jesús en el Templo. Los niños/as de 2º hicieron la renovación de las promesas bautismales. En la catequesis prepararon unos murales con las fotos de su bautizo. Asistieron los padres de los niños bautizados en este año. Encendieron velas recordando la luz de la fe, se limpiaron con el lienzo blanco, Antón les bendijo y participaron en la Eucaristía acompañados por sus catequistas.

Todos colaboran

A veces nos reunimos
mayores y chicos

Aprendemos a cantar